Creanavarra dio a conocer su oferta formativa en YouWin Pamplona

Creanavarra en YouWin Pamplona

Creanavarra Centro Superior de Diseño ha sido una de las instituciones presentes en YouWin Pamplona, el salón del videojuego y el entretenimiento digital que durante tres días ha reunido a los amantes de la escena gamer y la música en Pamplona, en concreto a más de 1.000 asistentes durante su celebración. Los visitantes han podido disfrutar de un amplio recorrido por los principales puntos que vertebran la industria del videojuego como los eSports, los videojuegos indie, torneos y concursos de cosplay, entre otras actividades.

En consonancia con los intereses de los jóvenes asistentes, Creanavarra ha complementado el programa del salón de Los 40 con varias clases magistrales en las que han intervenido profesionales en activo y miembros del equipo docente de Creanavarra. En ellas, más de 150 asistentes pudieron conocer de la mano de Bárbara Ros y Sergio Hualde, desde el concept hasta el modelado 3D que requiere la creación de personaje de videojuegos; hasta las técnicas que imperan en los videojuegos Triple AAA, de la mano de Iñaki Huarte, pasando por la animación, una arista fundamental en el diseño de videojuegos, y de quien pudo ilustrar Daniel Arnal, colaborador del proceso de animación de la película Planet 51.

Creanavarra

Para todos aquellos que están decidiendo su futuro profesional, YouWin Pamplona ha sido una gran oportunidad para descubrir la existencia de titulaciones acordes con sus intereses por el mundo de los videojuegos. Por ello, Creanavarra ha informado a más de cien personas sobre la titulación en Diseño y Creación de Videojuegos que se imparte en su centro en Pamplona. Al tratarse de un evento centrado en los videojuegos, pero también en la música, los asistentes al stand de Creanavarra también pudieron disfrutar de la sesión de música a cargo del DJ Antxon Sáez y que congregó a numerosos gamers para disfrutar de la mejor música. De acuerdo con Eva Beperet, directora de Relaciones Institucionales de Creanavarra Centro Superior de Diseño: “Participar en el salón YouWin Pamplona ha sido una gran oportunidad para poder brindar información a muchos jóvenes que tienen curiosidad por los videojuegos y cuyo interés va más allá del ocio, ya que empiezan a considerar la industria del videojuego como una opción profesional con futuro”.