Croteam habla sobre The Talos Principle

Croteam ha hablado recientemente sobre The Talos Principle, un juego con puzles filosóficos que llegará este mismo año a PlayStation 4, PC, Mac y Linux.  

Uno de los miembros del equipo de Croteam, Alen Ladavac ha hablado recientemente sobre The Talos Principle explicando por qué no saldrá en Xbox One y dando nuevos detalles del juego. Según han explicado desde el propio estudio, The Talos Principle es "un juego de puzles filosóficos en primera persona con tintes de ciencia ficción que supondrá un gran desafío para los jugadores". 

Ladavac explica la ausencia de The Talos Principle en la consola de nueva generación de Microsoft afirmando  "todavía no hemos tenido en nuestras manos ningún kit de desarrollo de Xbox One. Así es muy complicado producir un videojuego". Por otro lado, desde Croteam aseguran que sigue trabajando duro para alcanzar los 60 fps y la resolución 1080p y declaran "nuestra media no es un problema, estamos por encima de los 60 fps, pero todavía hay algunas partes del juego que no pasan de 50 fps. El juego necesita un poco más trabajo para pulir todos los detalles". 

The Talos Principle promete una historia cargada de investigación y resolución de enigmas que según sus creadores se han inspirado en la obra de Philip K. Dick. El juego saldrá a la venta este mismo año para PlayStation 4, PC, Mac y Linux.