Cyberpunk 2077 tendrá opciones multijugador online

CD Projekt RED confirma que Cyberpunk 2077 incluirá opciones multijugador online como añadido a su historia principal de mundo abierto.

Poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles de Cyberpunk 2077, el proyecto que los polacos de CD Projekt Red están desarrollando a la par que The Witcher 3 Wild Hunt, y del que -por el momento- tampoco es que sepamos demasiado.

La última información relacionada con este misterioso título viene de Adam Badowski, director en CD Projekt RED, quien ha confirmado que Cyberpunk 2077 será un RPG con una "alucinante" historia y jugabilidad en solitario, pero con el añadido de diferentes modalidades multijugador online.

Por su parte, y aunque Cyberpunk 2077 tendrá en común el desarrollo de mundo abierto con The Witcher 3 Wild Hunt, Badowski asegura que ambos títulos serán totalmente distintos, y que podemos esperar aún más libertad de acción en el primero respecto al juego protagonizado por Geralt de Rivia, ya que -por ejemplo- éste no debe matar civiles inocentes en su aventura, mientras que en Cyberpunk 2077 habrá diferentes clases de personajes principales, ampliando el alcance de nuestras decisiones. Suena bien ¿verdad?

Respecto a si veremos también opciones multijugador online en The Witcher 3 Wild Hunt, el responsable de CDPR asegura que aún no hay nada decidido, pero que el estudio está pensando en "todas las posibilidades", por lo que no hay nada descartado.

Y ahora os toca currar a vosotros: ¿veis bien que los juegos de este género incluyan modo multijugador online o preferís que se centren exclusivamente en la historia, como en las primera entregas de The Witcher o, por ejemplo, en Skyrim?