Dark Souls 3 - Un jugador de nivel 1 derrota a todos los jefes sin rodar ni bloquear

¡Menuda proeza! Un jugador de Dark Souls 3 ha derrotado a todos los jefes del juego sin subir de nivel y sin rodar ni bloquear. Os lo contamos todo aquí.  

Si hace unas semanas os contamos que un jugador había completado el primer Dark Souls en poco más de 30 minutos, ahora os queremos informar de la proeza conseguida por un jugador de Dark Souls 3. Según hemos podido leer en VG247, un usuario de Dark Souls 3 ha derrotado a todos los jefes sin subir nivel y sin rodar ni bloquear en ningún momento. 

El propio usuario, TolomeoR en YouTube, ha sido el encargado de revelar los detalles de esta increíble proeza. Al parecer, este jugador tardó entre 50 y 60 horas en completar Dark Souls 3 derrotando a todos sus jefes manteniendo el nivel 1 y sin rodar ni bloquear en ningún momento de los combates. Además, este jugador que ha logrado completar un nuevo desafío en la nueva obra de From Software, ha asegurado que para derrotar al último jefe de Dark Souls 3 con las mencionadas condiciones necesitó cerca de 15 horas de múltiples intentos. 

La saga Dark Souls se ha convertido en una fuente habitual de desafíos para un buen número de usuarios de YouTube, que no sólo intentan completar los juegos bajo condiciones extremas, como el caso que hoy nos ocupa, sino que también intentan destrozar todos los récords a la hora de completar la aventura en el menor tiempo posible.

Eso sí, y aunque la mayor parte de estas proezas se pueden ver en YouTube, Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls 3, ha declarado recientemente que no cree que estos logros de los jugadores sean reales, y asegura que se trata de rumores muy elaborados. En cualquier caso, si queréis comprobar cómo ha derrotado el mencionado jugador de Dark Souls 3 a uno de los jefes sin subir de nivel y sin bloquear ni rodar, aquí tenéis un gameplay con SPOILERS para aquellos que todavía no habéis terminado el juego.