Dark Souls III y los juegos más difíciles que hemos probado - ¡Tertulia!

A veces, la vida puede ser un valle de lágrimas. Que se lo digan a los que ya han probado Dark Souls III, tercera entrega de una saga que nos ha acostumbrado a que morir una y otra vez sea parte de la gracia del juego. Para celebrar el advenimiento de una nueva ronda de sano masoquismo, hemos decidido que la tertulia de esta semana se centre en los juegos más difíciles que hemos probado nunca.

Hablamos de Castlevania, de Ghouls ´n´Ghosts, pero también de títulos más recientes como F-Zero GX o VVVVVV. Que sí, que hoy en día nos ponen más facilidades, pero también hay más variedad de propuestas para todos los públicos... Incluidos los que buscan tener llagas en los dedos después de jugar. Inevitablemente, necesitábamos gente curtida para hablar en esta tertulia. Por eso (y por petición popular), juntamos en una misma mesa a Bruno Sol "Némesis", Gustavo Acero y Álvaro Alonso, que compartirán sus dolores del pasado, además de algún que otro momento gratificante por sobrevivir.

En esta tertulia sobre los juegos más difíciles también habrá hueco para anécdotas tronchantes, curiosidades e historias de perros que se pasan Resident Evil 6. Sí, sí, el mundo está loco. Por cierto, redimíos vosotros también y contadnos aquí abajo cuáles han sido los juegos que os han puesto más contra las cuerdas. Prepare to suffer y... ¡Dentro vídeo!

Si queréis saber más sobre Dark Souls 3, aquí tenéis nuestro último gameplay: