Logo Hobbyconsolas.com

The Dark Triad aplaza su Kickstarter

Sergio Gracia

The Dark Triad aplaza su Kickstarter
Los chicos de Autoloot Games deciden aplazar la iniciativa Kickstarter para la financiación de The Dark Triad Dragon's Death.

The Dark Triad Dragon's Death, uno de los proyectos de desarrollo nacional más interesantes del panorama actual, que nos volverá a transportar al tiempo de los RPG en vista isométrica, inició la pasada semana su particular campaña de Kickstarter para conseguir reunir los fondos suficientes con los que darle a su proyecto la base que se merece, sin embargo una serie de acontecimientos les han llevado a aplazar la iniciativa 'crowdfunding' hasta el próximo mes de mayo.

The Dark Triad aplaza su Kickstarter

Tal y como han comentado a través de la web de Kickstarter, la celebración del PAX East 2013 y la GDC 2013 han hecho que todos los medios se centren en ambas ferias, haciendo casi imposible hacerse un hueco para obtener más visibilidad. Por otra parte la reciente financiación de proyectos similares y de mayor envergadura como Shroud of the Avatar o Torment Tides of Numenera tampoco han ayudado en absoluto.

Pero que The Dark Triad no haya escogido el momento idóneo no quiere decir que haya fracasado en su primer intento, pues incluso Brian Fargo, cofundador de inXile Entertainment (Hunted The Demon's Forge, Wasteland 2, Torment Tides of Numenara...) se hizo eco de la buena pinta que tenía el proyecto.

Autoloot Games volverá a la carga en Kickstarter el próximo día 6 de mayo, pero mientras tanto han abierto una nueva iniciativa en Indiegogo para intentar recaudar 4.500$ con los que cubrir algunos gastos de representación por el momento. Además, Miguel Ángel López Morillo, cofundador del estudio indie español, ha confirmado a través de su Facebook que The Dark Triad Dragon's Death aparecerá desde un principio tanto en inglés como en castellano, por lo que no tendremos que esperar para poder disfrutarlo en nuestro idioma. ¡Mola!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.