Darksiders Complete Collection, posible pack filtrado

Darksiders Complete Collection podría aparecer en marzo según una ficha en Amazon Alemania, aunque de momento no se saben detalles sobre este supuesto lanzamiento.

Según una ficha que ha aparecido en la tienda online de Amazon Alemania, Darksiders Complete Collection saldría a la venta el 11 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, al precio de 39,99 euros. No se sabe qué incluiría exactamente este lanzamiento, pero es de suponer que serían los dos Darksiders con todos los DLCs.

Si este lanzamiento es real, sería el primero relacionado con Darksiders desde que los derechos pasaron a manos de Nordic Games, que los adquirió en subasta tras la bancarrota de THQ.

Aún no se sabe cuándo llegarán entregas totalmente nuevas de Darksiders. Los desarrolladores de las dos primeras, Vigil Games, se disolvieron tras la desaparición de THQ, y muchos de ellos fueron contratados por Crytek para formar el estudio Crytek USA. Tras adquirir los derechos de Darksiders, Nordic Games no descartó colaborar con Crytek USA para el desarrollo de Darksiders III, pero no ha habido novedades sobre esta posibilidad desde entonces.