Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Datos del live-action de Ataque a los Titanes

Thais Valdivia

Datos del live-action de Ataque a los Titanes
La adaptación cinematográfica del manga de Hajime Isayama estará protagonizada por actores reales y se estrenará el año que viene.

La película de acción real de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) ya tiene a su Eren Jaeger particular. El encargado de dar vida al protagonista principal de la serie será el actor de 23 años Haruma Miura, quien ha trabajado en los live-actions de Crows Zero II, Bloody Monday o Gokusen 3.

 

Datos del live-action de Ataque a los Titanes

Por otro lado, los responsables de este ambicioso proyecto han indicado el lugar donde se llevará a cabo el rodaje. Se trata de la isla de Hashima, situada en la prefectura nipona de Nagasaki. Dicho lugar puede presumir de haber aparecido en una de las películas de James Bond, Skyfall.

El estreno del live-action de Ataque a los Titanes tendrá lugar en Japón el año en 2015, aunque los responsables no han especificado en qué mes. El director de la película será Shinji Higuchi (storyboards de Kill la Kill) y los guiones estarán realizados por Yūsuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods) y el propio mangaka Hajime Isayama.

La humanidad casi extinta debido al poder de unos terribles monstruos que se alimentan de personas, los titanes. Después de muchos ataques de estas criaturas, sólo unos pocos han sobrevivido. Por ello, y para mantenerse no ser perseguidos, estos supervivientes crean un refugio rodeado por unos muros de cincuenta metros de altura para que los titanes no puedan cruzar. Con el paso del tiempo los humanos que allí viven se han relajado en su tarea de acabar con los titanes y un titán mayor que el propio muro desatará el caos sin que nadie pueda hacer nada por evitarlo.

Fuente: SensaCine

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.