Dead Island Retro Revenge registrado en Australia

El sistema de clasificación de Australia ha registrado Dead Island Retro Revenge para varias plataformas. Os contamos los detalles a continuación.  

El pasado mes de diciembre una cadena de tiendas de Holanda filtró la existencia de un posible Dead Island Redux que apuntaba a remasterización el primer título de la saga. Pues bien, hoy os traemos una nueva filtración relacionado con la saga de zombies de Techland, y es que según hemos podido leer en Allgamesbeta, Dead Island Retro Revenge ha sido registrado por el organismo de clasificación de Australia. 

Dead Island Retro Revenge sería un título multiplataforma desarrollado por Empty Clip Studios y editado por Deep Silver (Koch Media). Ni Techland ni Deep Silver se han pronunciado al respecto de esta posible nueva entrega, por lo que, por ahora, es mejor ser cautos y tomar el registro de Dead Island Retro Revenge como rumor hasta tener más detalles oficiales. 

Las primeras teorías acerca de este Dead Island Retro Revenge sugieren que se trataría de un nuevo juego para dispositivos móviles, aunque, como decimos, tendremos que esperar anuncios oficiales para confirmarlo. Por otro lado, os recordamos que el desarrollo de Dead Island 2 sigue siendo una incógnita después de que Deep Silver decidiera prescindir del trabajo de Yager.