Dead Rising 4 - Prueba gratuita y nuevos modos de dificultad

Capcom y Microsoft quieren dar la oportunidad de que todo el mundo pruebe Dead Rising 4 y es por eso que, el 31 de enero, el título recibirá una prueba gratuita que permitirá jugar a todos sus modos durante una hora (también se podrán conseguir sus logros). Pero no será la única novedad relacionada con la aventura protagonizada por Frank West ya que muy pronto también llegarán nuevos modos de dificultad y trajes especiales de Street Fighter.

Trajes de Street Fighter para Dead Rising 4

Tanto los nuevos modos de dificultad como los trajes especiales estarán disponibles el 30 de enero a través de una actualización gratuita. Estos trajes nos permitirán vestir al fotógrafo como algunos de los luchadores más reconocibles de Street Fighter:  Cammy, Guile, M. Bison, T. Hawk y Zangief. En lo que a los nuevos modos de dificultad respecta, harán que el título sea más complicado ya que las armas se romperán antes y la comida restaurará una porción menor de vida.

Trajes de Street Fighter para Dead Rising 4

Si aún no habéis jugado a título de Capcom y tenéis dudas sobre si merece la pena jugar a su prueba gratuita de una hora a partir del 31 de enero, no os perdáis nuestro análisis de Dead Rising 4 y descubrid todo lo que ofrece. Los zombis os esperan para que acabéis con ellos de las maneras más alocadas que se os ocurran.

Lecturas recomendadas