Defiance desvela su elenco de actores en la tele

Como ya te comentamos, el próximo MMO de Trion Worlds, Defiance, -un juego de acción y rol multiplataforma en un universo de ciencia ficción- contará con una serie de televisión llamada también Defiance de la cadena SyFy y estará protagonizada por el actor Grant Bowler (True Blood, Perdidos). Ahora SyFy ha revelado todo el elenco actores que co-protagonizarán la serie.

Además de Grant Bowler, Julie Benz, Tony Curran, Stephanie Leonidas y Jaime Murray interpretarán papeles en la serie de Syfy Defiance. ¿Aparecerán también caracterizados en el videjuego de Trion Worlds? ¡Habrá que seguir atentos!

De izquierda a derecha: Tony Curran (Datak Tarr), Julie Benz (Mayor Amanda Rosewater) y Grant Bowler (Jeb Nolan) en la serie Defiance.

El capítulo piloto tiene programada su producción este mismo mes de abril en Toronto. Estará dirigido por Scott Stewart (Legion, Priest) y guionizado por Rockne O’Bannon (Farscape), Kevin Murphy (Desperate Housewives, Caprica y Hellcats) y Michael Taylor (Battlestar Galactica). Kevin Murphy será el productor.Contará con actores de conocidas series y películas como Julie Benz y Jaime Murray (Dexter), Stephanie Leonidas (Irisa), Tony Curran (Los Pilares de la Tierra) se unen al previamente anunciado protagonista Grant Bowler.

Defiance supone una empresa pionera en colaboración con Trion Worlds. Une la serie de SyFy y el shooter MMO multiplataforma de Trion, debutando ambas al mismo tiempo. Sin embargo, por el momento no se ha señalado una fecha de lanzamiento del MMO Defiance y, a pesar de la programación del piloto, aún no se conoce la fecha del estreno de la serie de televisión y su llegada a España.

Según dice el anuncio de Syfy, la serie (como el videojuego) estará ambientada el futuro. Defiance presenta un planeta Tierra completamente transformado, habitado por los supervivientes de un conflicto entre varias razas de diferentes planetas. Obligados a co-existir, el dispar grupo lucha para construir una nueva sociedad entre la devastación. El tinte dramático de la serie y la intensa acción del juego existirán en un universo único donde sus respectivas narrativas se informarán mutuamente y evolucionarán juntos en una historia global. Defiance, la serie de televisións está producida por Universal Cable Productions.