Logo Hobbyconsolas.com

La demo de NFS Most Wanted ya está disponible

Adrián Perera

El asfalto de Fairhaven comienza a ser marcado por el chirrío de los neumáticos, sus calles están plagadas de sirenas y luces, precedidas por el estruendo de los motores más rabiosos. Need For Speed Most Wanted aceleró desde la línea de salida el pasado 1 de noviembre,  sin embargo la comunidad más reservada aún no ha podido catar el juego de Criterion Games en su versión de prueba. Electronic Arts baja los brazos dando la salida a la demo de NFS Most Wanted en Xbox LIVE y Playstation Network.

Desde hoy mismo podremos descargar la demo del juego de carreras callejeras y saltos acrobáticos. Además la distribuidora nos acaramela con nuevas secuencias del juego y de los coches disponibles en la demo: comenzando con el Aston Martin V12 Vantage también podremos, siguiendo con el lema ‘el que lo encuentra se lo queda’, ponernos al volante del Ford Focus RS500, el Porshe 911 Carrera S o el icónico Audi R8 GT Spyder que ha ‘chupado tanta cámara’ en las promos de Need For Speed Most Wanted.

Cada vehículo, situado en puntos distintos de la ciudad, tendrá sus propias carreras y retos, pudiendo obtener en la demo hasta 50.000 Speed Points que se guardarán para una futura partida en la versión completa del juego. Como ya pudimos ver en Hot Pursuit, regresa el sistema de competición social Autolog 2, el cual también veremos en la versión de prueba.

Criterion Games tiene el orgullo de presentar la reinvención de Need For Speed Most Wanted, ahora disponible para probar gracias a la demo de Electronic Arts. Si la demostración de Xbox 360 y Playstation 3 no son suficientes para ti, ¡no dudes en pasarte por nuestro análisis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.