El descenso de la División de Honor está al rojo vivo

La octava jornada de la División de Honor comenzará elpróximo martes con 6 equipos que se la juegan en la lucha por evitar el descenso. Los 3 puntos se vuelven más que necesarios en los importantísimos partidos de mañana.

Mañana a partir de las 21 horas comenzará la segunda semana de la jornada 8 dentro de la División de Honor de la LVP. Nuevos partidos de League of Legends y Call of Duty: Ghosts este martes, miércoles y jueves, que decidirán cómo queda la parte baja de la tabla y qué equipo consigue salvarse de jugar fase de permanencia, conservando así su plaza en la división para la próxima temporada.

Los líderes ya jugaron sus partidos la semana pasada y la emoción que pudimos ver en esos encuentros también estará presente de nuevo en esta nueva semana de competición de la LVP que podremos seguir a través de Mitele. En esta jornada de League of Legends los equipos Cerberus (11º), KiYF (10º) y Pain Gaming (9º) se lo jugarán todo contra rivales mejor clasificados que se juegan el pase a la próxima Final Cup.

La situación de Call of Duty: Ghosts es bastante parecida y tres equipos tienen muy complicado salir de la zona roja de la tabla: KiYF (12º), xShine (11º) con tan sólo una victoria, y Karont3 (9º) empatado a puntos con el séptimo y octavo clasificado; están obligados a ganar. AeQuus, en quinta posición, se jugará contra xPerience una plaza en la Final Cup que tendrá casi asegurada si gana su partido.