Destiny 2 se actualiza con un evento para facciones

El momento que muchos guardianes estaban esperando ha llegado. Hoy mismo, a partir de las 11:00h (hora peninsular española), Bungie lanzará una nueva actualización para Destiny 2 con el que introducirá las facciones en el juego (Órbita Muerta, Future War Cult [FWC] y Nueva Monarquía), pero no llegarán solas. Las facciones de Destiny 2 vendrán acompañadas de un evento propio con el que podremos darles la bienvenida por todo lo alto.

Facciones Destiny 2

Este evento se extenderá hasta las 11:00h del 3 de octubre y en él, todas las facciones se enfrentarán entre sí por ver cuál es la que consigue más packs de botín. La facción que más tokens consiga durante el evento de Destiny 2 será recompensada con una poderosa arma a cambio de 1.000 lumen, mientras que los jugadores que no pertenezcan a dicha facción tendrán que pagar 50.000 lumen para conseguirla.

Por otro lado, la nueva actualización de Destiny 2 también sirve para corregir ciertos errores de rendimiento y para ajustar algunos parámetros del juego de Activision. De esta manera, Destiny 2 sigue mejorando y añade nuevas características que hacen que el título resulte aún más atractivo a sus usuarios ahora que pueden formar parte de una facción y competir con las demás por el dominio de la galaxia.

Ahora, si queréis conocer más detalles sobre el shooter FPS multijugador de Bungie, no os perdáis nuestro análisis de Destiny 2 para PS4 y Xbox One. Además, aquí os dejamos un reportaje con todos los detalles sobre las ventajas de haber jugado a Destiny en Destiny 2. Y de regalo, aquí tenéis nuestra guía de Destiny 2 para que os resulte más fácil lograr los objetivos del evento de facciones que comienza hoy mismo.

Lecturas recomendadas