Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2: armas y armaduras en el shooter de Bungie

Hobby Consolas

El nuevo villano de Destiny 2, Dominus Ghaul, nos arrebatará nuestros poderes nada más comenzar la aventura. Seremos guardianes sin luz, por lo que tendremos que viajar por nuevos mundos para encontrar nuevos poderes con los que derrotar al nuevo enemigo que comanda la Legión Roja. La buena noticia es que tendremos un buen numero de nuevas armas y armaduras que seguro hará que nuestro camino en la historia de Destiny 2 resulta más sencillo y mucho más divertido.

Durante los últimos días os hemos preparado varios reportajes centrados en las principales características y novedades de Destiny 2, como sus nuevos mundos o las nuevas subclases de guardianes. Pues bien, hoy os traemos un nuevo contenido dedicado a las armas y las armaduras de Destiny 2, que presentará interesantes novedades como un nueva sistema de clasificación. En primer lugar, os vamos a hablar de las armas, que ahora estará divididas en tres clases que os detallamos a continuación:

  • Armas cinéticas - Son, por así decirlo, las armas más básicas y que causan daño estándar. Durante nuestros viajes por los mundos de Destiny 2 encontraremos una gran variedad de armas cinéticas o principales que van desde cañones de mano hasta fusiles automáticos o de explorador.
  • Armas de energía - Se trata de armas potenciadas por daño solar, de vacío o de arco, y son muy eficaces contra las barreras y escudos enemigos. Además, las armas de energía pueden ser una buena forma de parar la habilidad super de otro guardián en el multijugador competitivo del Crisol. 
  • Armas de poder - Una potencia sin precedentes avalan a las armas de poder. Destiny 2 incluirá una amplia variedad de ellas, destacando los lanzagranadas, las espadas, las escopetas y los fusiles de francotirador. 

Por otro lado, tenemos las armaduras o blindaje, que al igual que en el primer Destiny, tendrán numerosas configuraciones de forma que podamos personalizar por completo el aspecto de nuestro guardián. Eso sí, os recordamos que cada clase de guardián (Titán, Hechicero y Cazador) tendrá sus propios tipos y estilos de armadura, por lo que es posible que algunas piezas no sean compatibles con nuestro personaje. En cualquier caso, lo que es seguro es que tendremos a nuestra disposición un buen número de posibilidades para equipar y mejorar a nuestro guardián enDestiny 2

Será el próximo 6 de septiembre cuando Destiny 2 se ponga a la venta en PS4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC tendrá que esperar hasta el 24 de octubre para disfrutar del shooter multijugador de Bungie. Para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos nuestro avance con impresiones finales de Destiny 2. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestra particular cuenta atrás con reportajes centrados en las diferentes características del juego. 

Hobby Consolas para Activision

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.