Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 - Nuevos rumores sobre el juego de Bungie

Luis López Zamorano

Destiny 2

Bungie se encuentra sumida en el desarrollo de Destiny 2 y hoy han surgido nuevos rumores que aclararían un poco por dónde irían los tiros en esta nueva entrega de la franquicia. Según ha hecho saber el portal Kotaku, que asegura haber contactado con fuentes fiables y cercanas a Bungie, Destiny 2 sería un juego exclusivo de la nueva generación de consolas y PC, por lo que dejaría atrás el lastre de tener que ser desarrollado también para PS3 y Xbox 360 y contaría así con un apartado visual mucho más potente.

Además, la fuente del ya citado portal ha asegurado que Destiny 2 será un juego completamente diferente al que hemos visto con la primera entrega, contando con ambientes más amplios y activos en los que veremos mucha más vida con la que interactuar. De esta manera, Bungie estaría centrada en expandir la historia de Destiny, poniendo el foco de la acción en los Cabal, Saturno y en nuevas razas que presentarían más enemigos y facciones.

En relación a esto, el ya citado medio baraja la posibilidad de que Destiny 2 haga un reinicio de personajes, aunque no aclara si será de los que nosotros hayamos creado en el primer Destiny o de los controlados por la máquina en su universo. En caso de ser lo primero, sería de espera que Activision y Bungie compensasen a los usuarios del primer Destiny de alguna manera ya que en su día se aseguró que se podría traspasar el progreso de una entrega a otra.

Por supuesto, debemos tomar toda esta información con cautela ya que, como ya hemos dicho, se trata de rumores. Estaremos atentos a Activision y Bungie a la espera de que alguna de las dos compañías aporte algún tipo de información oficial de Destiny 2 que, recordemos, se prevé que sea lanzado en 2017 para PC, PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.