Logo Hobbyconsolas.com

Destiny - Bungie se pregunta por qué no juegas

Alejandro Oramas Monzón

Destiny - Bungie se pregunta por qué no juegas
Bungie ha preguntado a la comunidad de jugadores de Destiny se todavía se divierten jugando a su shooter mulltijugador. Os contamos los detalles.   

Desde la llegada de El Rey de los Poseídos el pasado mes de septiembre, el universo de Destiny ha ido creciendo y añadiendo características gracias a sus nuevos eventos y las importantes novedades incluidas en la mencionada expansión. Pues bien, Bungie quiere saber cómo se sienten los jugadores de Destiny y han comenzado a enviar un cuestionario para saber por qué no juegan y si todavía se siguen divirtiendo con su shooter multijugador. 

Destiny - Bungie se pregunta por qué no juegas

Según hemos podido leer en Izygmrs, Bungie ha comenzado a enviar correos a la comunidad de jugadores de Destiny para saber por qué no han jugado últimamente, si tienen pensado volver a jugar y si se siguen divirtiendo con el juego. La compañía no ha dado más detalles sobre este cuestionario ni ha explicado los motivos por los que necesitan conocer la opinión de los usuarios en este preciso momento, pero suponemos que podría ser una forma de saber lo que piensan los jugadores de cara a lanzar nuevos contenido y actividades para Destiny. 

En cualquier caso, el estudio ha anunció hace unas semanas que Destiny recibiría numerosos contenidos a lo largo de 2016 tanto en forma de eventos, como Días Escarlata para celebrar San Valentín, como en forma de gran actualización al estilo El Rey de los Poseídos. Os recordamos también que desde las 17:00 horas Destiny se encuentran en un proceso de mantenimiento que durará hasta las 23:00 horas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.