Logo Hobbyconsolas.com

Destiny en PS4 y PS3 - Contenido exclusivo con la actualización de abril

Alejandro Oramas Monzón

Destiny en PS4 y PS3 - Contenido exclusivo con la actualización de abril
Bungie y Sony han revelado los nuevos contenidos exclusivos de Destiny en PS4 y PS3 que llegará con la actualización de abril. Os contamos los detalles.  

Destiny recibirá muy pronto una importante actualización cargada de mejoras y cambios para diferentes aspectos del juego. Pues bien, Bungie y Sony han revelado recientemente que la actualización de abril de Destiny llegará acompañada de contenidos exclusivos para los usuarios de PS4 y PS3, que podrán disfrutar de armas, armaduras y misiones que, al menos por ahora, sólo estarán disponibles en las consolas de PlayStation. En la siguiente galería de imágenes podéis ver en qué consiste el nuevo contenido exclusivo de Destiny para PS4 y PS3: 

La nueva actualización de Destiny estará disponible a partir del próximo 12 de abril para todos los usuarios y llegará acompañada de importantes cambios en el modo PvP como mejores recompensas, revivir a un compañero ahora será más complicado y la munición especial tardará más en aparecer. Las armas también será equilibradas de forma que algunas pierdan un poco de potencia de fuego y otras se ajusten para que rindan mucho mejor. Por si fuera poco, algunas clases serán retocadas y equilibradas para que, por ejemplo, los hechiceros no tengan tanto poder en según qué ataques.

Cabe destacar que, aunque Bungie no se ha pronunciado al respecto, es muy posible que este nuevo contenido exclusivo de Destiny para los jugadores de PS4 y PS3 sea temporal y en un futuro también esté disponible para los usuarios de Xbox. Os recordamos que Destiny recibirá a finales de 2016 una expansión similar a El Rey de los Poseídos y que el próximo 2017 podremos disfrutar de un juego nuevo completo con Destiny 2. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Destiny: El Rey de los Poseídos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.