Logo Hobbyconsolas.com

Destiny: El Rey de los Poseídos, nueva presentación en directo a las 20:00h

Alejandro Oramas Monzón

Destiny: El Rey de los Poseídos, nueva presentación en directo a las 20:00h
Bungie realizará un nuevo livestream de El Rey de los Poseídos hoy a las 20:00 horas (hora española) para ofrecer nuevos detalles sobre la tercera expansión de Destiny.  

Bungie sigue calentando motores para el lanzamiento de El Rey de los Poseídos, tercera gran expansión de Destiny, y anuncia un nuevo livestream que tendrá lugar esta misma tarde a partir de las 20:00 horas (hora española) en su canal de Twitch. Se trata de la tercera presentación en directo sobre El Rey de los Poseídos y servirá para que podamos conocer nuevos detalles sobre la esperada expansión. 

En esta nueva presentación en directo Bungie nos mostrará el Acorazado y podremos conocer más datos sobre La Corte de Oryx. Destiny: El Rey de los Poseídos saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre y estará disponible tanto en edición digital de forma independiente como en una Edición Legendaria que incluye el juego original y las dos primeras expansiones, La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos. Aquí os dejamos con el nuevo livestream de El Rey de los Poseídos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.