Desvelados más detalles de American Horror Story: Coven

Nueva Orleans será la sede que acoja el rodaje de esta tercera entrega de la popular serie de terror y misterio de la AHS. Se estrenará en el mes de octubre de este año y contará con 13 episodios.

Ya conocemos el título de esta nueva entrega: American Horror Story: Coven. Esto confirma los rumores que hablaban de que la serie se centraría en el tema de la brujería ya que "coven" significa "aquelarre". El creador Ryan Murphy, un tanto enigmático, ya ha comentado que en ella veremos "muchas cosas". "Se trata de una historia muy chula, de la que llevamos hablando desde hace dos años y parece que este año es el adecuado para hacerla”, ha dicho.


Jessica Lange volverá a ser su musa una vez más, pero de su personaje solo sabemos una cosa, será "una gata con glamour". La actriz ha explicado: “no sé que es una gata con glamour pero me encanta”.

Si las dos anteriores entregas se rodaron esencialmente en decorados, por primera vez veremos cómo la trama se desarrolla en distintas ciudades en las que los exteriores cobrarán un gran protagonismo. Como os avanzamos ya hace meses, el equipo de producción está buscando localizaciones misteriosas y por el momento dicen haber encontrado dos que se ajustan a este perfil. ¿Recordáis cuando Murphy dijo que quería rodar en un lugar en el que hubiera habido "verdadero terror"?


 

Otros intérpretes que estarán en la nueva temporada son Lily Rabe (The Good Wife), Sarah Paulson (Mujeres desesperadas), Evan Peters (Kick-Ass), Frances Conroy (Cómo conocí a vuestra madre) y Taissa Farmiga (hermana menor de Vera Farmiga y prácticamente desconocida como actriz), mientras que Kathy Bates (The Office) es el nuevo fichaje de la serie dando vida a una “mala, mala, mujer” según ha adelantado Murphy, “alguien cinco veces peor que su personaje en Misery”. Se ha puesto alto el listón...