Detallado el pase de temporada de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Continuamos con todas las novedades relacionadas con los juegos de Ubisoft. Si hace poco os informamos acerca del fin de semana de juego gratuito de Rainbow Six Siege, ahora la compañía francesa ha anunciado el lanzamiento de un pase de temporada para Mario + Rabbids Kingdom Battle, el juego de estrategia que llegará a Nintendo Switch la próxima semana.

Mario + Rabbids Kingdom Battle Pase de Temporada Español

Según informa Ubisoft a través de su blog oficial, Mario + Rabbids Kingdom Battle contará con un pase de temporada el día de su lanzamiento. Dicho pase incluirá de salida 8 nuevas armas exclusivas, y dará acceso a nuevos desafíos para un jugador y para varios jugadores a lo largo de este otoño, así como a un nuevo contenido de historia todavía por anunciar en 2018.

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

El pase de temporada de Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible en la eShop de Nintendo el 29 de agosto por 19,99 dólares. Os recordamos que Mario + Rabbids Kingdom Battle se pondrá a la venta ese mismo día en exclusiva para Nintendo Switch, con un interesante regalo de reserva en tiendas GAME, y para entonces os traeremos un completo análisis de la nueva creación de Ubisoft. Hasta entonces, si queréis conocer más detalles sobre el esperado juego de Nintendo Switch, no os perdáis nuestro completo avance de Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Lecturas recomendadas