Diario de desarrollo de Call of Duty Advanced Warfare

Poco a poco Call of Duty Advanced Warfare va tomando forma. Hoy, los chicos de Sledgehammer Games, encargados de él, nos presentan un diario de desarrollo en el que nos explican cómo se está trabajando la historia de la aventura. El equipo de desarrollo quiere que Call of Duty Advanced Warfare refleje un futuro lo más realista posible. Por ese motivo están trabajando junto a expertos de todo tipo intentando averiguar cómo serán las ciudades, las armas, los vehículos, etc, dentro de 40 años.

De este modo, cuando juguemos a Call of Duty Advanced Warfare a finales de este año, no debería sorprendernos demasiado el aspecto y las funciones de todos sus elementos. Ya pudimos conocer hace poco cómo serán algunas de las armas del título, y resultaba de lo más creíble que en un futuro no muy lejano, las unidades militares hicieran uso de ese tipo de tecnología.

Además, en este diario de desarrollo también podemos echar un vistazo rápido a cómo se trabaja en la captura de movimientos y de voz, donde están colaborando con actores de la talla de Kevin Spacey. Si queréis saber más sobre Call of Duty Advanced Warfare, no os perdáis nuestras impresiones del E3 2014 ni nuestra entrevista con su director creativo durante la feria donde nos contó cosas muy interesantes.

Ir a la ficha Escribe tu análisis