Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Digimon Adventure tri. - Sinopsis de la tercera OVA

Thais Valdivia

Digimon Adventure tri. - Sinopsis de la tercera OVA
Digimon Adventure tri. Kokuhaku (Confesión), tercera OVA de Digimon Adventure tri., presenta su sinopsis oficial. Cuidado, spoilers.

La página Animate Times ha revelado la sinopsis oficial de Digimon Adventure tri. Kokuhaku (Confesión), tercera OVA del proyecto Digimon Adventure tri. que tiene previsto su estreno en Japón el próximo 24 de septiembre (el 2 de noviembre será cuando se pondrá a la venta tanto en DVD como en Blu-Ray). Si aún no habéis visto la segunda parte de la historia, Digimon Adventure tri. Ketsui (Determinación), tened cuidado, pues os podéis encontrar algún que otro spoiler.

Digimon Adventure tri. - Sinopsis de la tercera OVA

"Sorprendentemente, Meikūmon acaba con Leomon. Aún asombrados por lo ocurrido, Taichi y el resto de Niños Elegidos se muestran intranquilos. “Si Meikūmon se ha contagiado necesito saber qué ha sido lo que lo ha originado. ¿Cuándo fue?”. Kōshirō, muy nervioso, no para de pensar en alguna solución para el problema.

Al no encontrar una respuesta, el joven acude a Meiko para conseguir más información. “Por favor, inténtalo y recuerda. Necesitamos más datos para descubrir la causa detrás de la infección”. Habiendo perdido todas sus emociones, Meiko no responde. Kōshirō encierra a Agumon y al resto de Digimon para que la enfermedad no se extienda, pero Patamon comienza a mostrar los primeros síntomas de la infección…

Agumon y los demás usan a Hikari para comentarles a sus compañeros humanos un gran secreto relacionado con el Mundo Digimon.

“Ha llegado… La hora…”

Durante la revancha contra Meikūmon, quien aparece de nuevo en escena, llega esa “hora”. El corazón de Taichi y el de los demás se agita al conocer dicho secreto y toman una complicada decisión…

“Si esperamos más nos convertiremos en adultos antes de que nos demos cuenta”.

Ahora la aventura evoluciona de nuevo."

En los últimos avances de Digimon Adventure tri. Kokuhaku (Confesión) se ha podido ver a Patamon despedirse de Takeru, su compañero y amigo. Aparte, y tal y como vemos en el póster que se desveló hace unos días, Patamon no ha digievolucionado a su forma mega, al contrario que Kabuterimon, que ahora aparece bajo el aspecto de HerculesKabuterimon.

Digimon Adventure tri. tiene como director a Keitaro Motonaga (Rayearth) y  como guionista a Yuuko Kakihara (Heaven's Lost Property). Los diseños de los personajes llevan la firma de Atsuya Uki (Cencoroll). Por otro lado, la conocida canción Brave Heart cuenta con la voz de Ayumi Miyazaki y el recordado tema Butter-Fly lo interpreta el desaparecido Kouji Wada.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.