Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory - Nuevos personajes e imágenes

Bandai Namco ha mostrado un montón de imágenes de Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory con el objetivo de presentar a dos nuevos personajes femeninos que conoceremos en el juego de PS4 y PS Vita. Por supuesto, nosotros las hemos recogido todas en la galería de imágenes que os hemos dejado en la parte superior de este artículo para que podáis apreciar su aspecto y cómo lucirán en Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory.

El primero de estos nuevos personajes será Erika Mishima, una genio hacker que será capaz de vincular su cerebro con el servidor EDEN y así hackear su red. El segundo de los nuevos personajes de Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory será Fei, la líder sin remordimientos de un violento grupo de hackers llamado Zaxon que se dedicará a arruinar la vida de otras personas.

Será a principios de 2018, aún sin día concreto, cuando podamos hacernos con Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory en nuestro territorio para PS4 y PlayStation Vita. Eso sí, el título de Bandai Namco sólo contará con voces en japonés y subtítulos en inglés y alemán, por lo que no podremos disfrutarlo en castellano. Eso sí, Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory contará con Kazumasa Habu como productor, con Suzuhito Yasuda como diseñador de personajes y con Masafumi Yakada como compositor de música, por lo que la calidad está casi garantizada. Así que, preparad vuestras dotes de entrenadores Digimon porque la secuela del primer Digimon Story Cyber Sleuth está ya muy cerca. Mientras que esperamos para conocer más de él, os dejamos con nuestro análisis de Digimon Story Cyber Sleuth.

Lecturas recomendadas