Digimon Story Cyber Sleuth, nuevas imágenes de la versión occidental para PS4

Hace más o menos un mes conocimos que este nuevo título basado en el rico universo de Digimon llegaría a PS4 y PSVita también en las consolas occidentales, dando el salto de Japón a nuestras latitudes de un forma bastante rápida. Hoy hemos conocido un poco más de estas versiones occidentales gracias a varias imágenes que ha facilitado Bandai Namco para deleite de sus muchos fans.

El nuevo Digimon Story Cyber Sleuth llegará tanto a PS4 como a PSVita en occidente poco después de su lanzamiento nipón. Bandai Namco ha liberado cuatro nuevas imágenes de la versión en inglés del nuevo título de Digimon. Esta nueva entrega promete ser una auténtica revolución e incluir nada menos que 200 Digimon en la nómina de criaturas disponibles en el juego, lo que es un enorme reclamo para los seguidores más fieles de la saga. Digimon Story Cyber Sleuth nos ofrecerá convertirnos en un detective y recopilar pistas para resolver el misterio que se esconde en Digimon Story: Cyber Sleuth.

Ver galería

También han confirmado el regreso de las batallas por turnos y la posibilidad de criar y formar a nuestros Digimon. Con Digivolve desbloquearemos formas mucho más poderosas. Digimon Story Cyber Sleuth llegará a PS4 y PSVita a finales de 2016, y como consecuencia de la creciente llegada de juegos nipones a nuestras latitudes, podremos disfrutarlo muy cerca del lanzamiento en Japón, aunque eso sí, en Europa y Estados Unidos sólo lo disfrutaremos en versión digital, algo que por otro lado sólo será un mal menor.