El director de Iron Man se apunta al final de The Office

La oficina más disparatada cierra sus puertas en su novena temporada y para ello contará con un episodio muy especial, que será dirigido por Jon Favreau.

La sitcom The Office se despide de su audiencia en esta novena temporada y como broche de oro el polifacético Jon Favreau se pondrá detrás de la cámara en uno de los últimos episodios. Como actor se inició en el 92 aunque para la mayoría su papel más divertido ha sido el de Friends (aquel novio ricachón de Mónica campeón de Lucha Definitiva). Es el productor de Revolution y como director cinematográfico nos dio buenas referencias gracias a Iron Man, Iron Man 2 y la malograda Cowboys & Aliens.


Supone su segundo trabajo en una comedia de situación, tras haber trabajado en 2001 en Undeclared. También dirigió el piloto de Revolution, una serie postapocalíptica que está teniendo bastante éxito en la NBC.

Sobre el final de The Office, el actor John Krasinski ha asegurado que "será único", así que parece ser que el desenlace después de 200 episodios será muy comentado. Por otra parte el spin-off proyectado para narrar la vida de Dwight (Rainn Wilson) en la granja de remolacha de su familia, se ha venido abajo, por lo que el episodio piloto se adaptará para ser incorporado al cierre.