Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity 3.0: nuevas figuras, detalles y rumores de la D23 Expo

Clara Castaño Ruiz

Disney Infinity 3.0: nuevas figuras, detalles y rumores de la D23 Expo
En la D23 Expo, Disney Interactive ha dado nuevos detalles sobre Disney Infinity 3.0 y se han presentado nuevas figuras. Además, se disparan los rumores de Kingdom Hearts en una futura edición.

Disney Interactive ha anunciado nuevas figuras y detalles para Disney Infinity 3.0. En el transcurso de la D23 Expo se han presentado nuevos personajes para el juego y se ha informado del nuevo play set de Marvel que saldrá en la primavera de 2016. Además, se disparan los rumores sobre la posible llegada de Kingdom Hearts en Disney Infinity 4.0.

Star Wars, Marvel y los mundos clásicos de Disney han sido los protagonistas de la presentación. En primer lugar, se han anunciado las figuras de Spot, Judy y Nick, pertenecientes a las nuevas películas de Disney: El viaje de Arlo y Zootopia. Además, se ha desvelado que Peter Pan estará en Disney Infinity 3.0, aunque en un primer momento se había anunciado para Disney Infinity 4.0.

Disney Infinity 3.0: nuevas figuras, detalles y rumores de la D23 Expo

 

Peter Pan era uno de los personajes más demandados por la comunidad de fans de Disney Infinity y ha sido elegida por los 20 artistas invitados al Toy Box Summit que tuvo lugar hace unos días y que reunió a los vencedores de los concursos semanales de Toy Box de Disney Infinity. De esta forma, Campanilla y Peter se juntarán en Disney Infinity 3.0 ya que, el hada es una de las figuras del año pasado.

Disney Infinity 3.0: nuevas figuras, detalles y rumores de la D23 Expo

 

Por otro lado, se han podido ver las figuras de Finn y Rey de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza. Y, por si esto fuera poco, se ha revelado que contaremos con una línea especial de figuras de Star Wars cuyo sable láser se iluminará. Entre las figuras que contarán con esta característica están: Luke Skywalker, Darth Vader, Anakin Skywalker, Obi-Wan, Yoda y Kanan.

Disney Infinity 3.0: nuevas figuras, detalles y rumores de la D23 Expo

En cuanto al nuevo play set de Marvel, se llamará Marvel Battlegrounds y llegará en la primavera de 2016. Estará protagonizado por Hulkbuster y Ultrón, todas las figuras de Marvel serán compatibles con la aventura y, por primera vez en Disney Infinity, contará con cooperativo para cuatro jugadores en el modo aventura.

Por último, se han disparado los rumores sobre la posible introducción del universo de Kingdom Hearts en una próxima edición de Disney Infinity ya que, en Disney Infinity 3.0 podremos desbloquear la Llave espada de Sora al coleccionar todas las figuras. La llegada de Kingdom Hearts al juego de figuras NPC de Disney se viene escuchando desde hace varios meses e, incluso, John Vignocchi ha afirmado en su cuenta de Twitter que le encantaría tener a Sora, Riku, Kairi y el resto de personajes de Kingdom Hearts en Disney Infinity. Ya, en una entrevista que mantuvimos con él y John Blackburn, nos explicaron que había muchas franquicias que se podían trasladar a Disney Infinity.

Con este anuncio de la Llave espada, cabe la posibilidad de que en Disney Infinity 4.0 o en una futura edición, contemos con play sets (aventuras) o figuras de Kingdom Hearts. En Disney Infinity 1.0 el objeto que se desbloqueaba era un sable láser y dos ediciones después, Star Wars es el protagonista en Disney Infinity 3.0. Así, el chico de la Llave Espada no sólo estrenaría juego propio con Kingdom Hearts 3, que saldrá próximamente en PS4 y Xbox One, también le podríamos coleccionar y colocar en nuestra estantería gracias a Disney Infinity.

Disney Infinity 3.0: nuevas figuras, detalles y rumores de la D23 Expo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.