Disney Infinity se prepara para Halloween

Disney Infinity quiere que pasemos un Halloween de miedo y lanza nuevos Toy Box de temática Halloween, para PS3, Xbox 360 y Wii U, así como la figura de Jack Skeleton, el protagonista de Pesadilla antes de Navidad.

Halloween ya está aquí, y desde Disney Infinity quieren desearnos una feliz Noche de Difuntos con cinco nuevos Toy Box y una nueva figura interactiva, Jack Skeleton, del que ya os hablábamos hace unos días. Además, junto con los Toy Box y la figura de Jack,  tenemos un nuevo play set, Toy Story en el espacio, por si nos da miedo Halloween y preferimos volar al planeta Pizza con Jessie, Buzz Lightyear y Woody.

¡Feliz Halloween!

Como todos los Toy Box de Disney Infinity, estos cinco nuevos de temática Halloween son gratuitos y ya se pueden descargar para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y la Toy Box app. Con ellos pasaremos una noche terrorífica llena de acción y aventuras.

  • The haunted Tomb: ¿Estás preparado para el truco o trato y sobrevivir hasta el final? Con este Toy Box podrás demostrar que eres un auténtico experto en no caer en las trampas y seguir el camino marcado, mientras atraviesas ríos de lava.

  • I love Halloween: Prepárate el disfraz y no tengas miedo a la oscuridad, porque en este Toy Box no hay demasiada luz. Enfréntate a tus enemigos y supera peligrosos caminos de lava y grandes alturas para llegar al final del recorrido.

  • Halloween Mano: Bienvenidos a Halloween. Alcanza las alturas gracias a unos oportunos elevadores, salta obstáculos y no dejes que te atrapen, porque de lo contrario tu Halloween será muy breve y tendrás que volver a empezar.

  • Trick or Treat: ¿Estás preparado para reclamar caramelos o por el contrario prefieres hacer gamberradas? Se valiente en este terrorífico Toy Box lleno de chispas, trampas y sustos, mientras recorres las entrañas del truco o trato.

  • Jack in the box: ¿Podrás sobrevivir al ataque de los sicarios de Oogie Boogie? Defiéndete de los robots, monstruos y malvados piratas que han sido enviados por Oogie Boogie, el malvado de Pesadilla antes de Navidad, para evitar que logremos vencerle. Pero lo que él no sabe es que nosotros tenemos algunas armas secretas para conseguir nuestro objetivo final.

 

Si tenéis alguna duda no os olvidéis que tenemos un foro en nuestro especial Disney Infinity para resolver vuestros problemas y también nos podéis seguir en Twitter en Disney_HC.