Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity vende 1 millón de copias

Clara Castaño Ruiz

Disney Infinity vende 1 millón de copias
El Starter Pack de Disney Infinity ha vendido un millón de copias desde que salió a la venta, el 18 de agosto en Estados Unidos y el 23 de agosto en Europa. Disney ha expresado su satisfacción y ve el otoño como una estación clave para el juego.

Hace unos días la revista Variety anunciaba que el Starter Pack de Disney Infinity había vendido, en todo el mundo, un millón de copias. Disney Infinity, desde su Facebook oficial, confirmó la noticia al colgar una foto para dar las gracias.

Para Disney es todo un hito contar con un millón de hogares en los que ya está el Starter Pack, al tratarse de una nueva franquicia de la que no se sabía como iba a funcionar.

Disney Infinity llegó en agosto con el Starter Pack que incluye los play sets de Los Increíbles, Piratas del Caribe y Monstruos University. Además, a la vez se lanzaron los play set de Cars y El Llanero Solitario. Según Disney éste número de copias vendidas reflejan el interés que está suscitando el juego y que está siendo todo un éxito, pero que todavía le quedan muchas cosas por conseguir.

Disney Infinity vende 1 millón de copias

Disney quiere centrarse ahora en aumentar las ventas de Disney Infinity por lo que ha lanzado nuevos play sets, Toy Story en el espacio y nuevas figuras interactivas: Woody y Jack Skeleton. Muy pronto saldrán al mercado nuevos personajes: Vanellope, Rompe Ralph, Phineas, Perry, Rapunzel, Anna y Elsa, así como nuevos Power Discs.


Los meses de otoño serán cruciales para comprobar si definitivamente Disney Infinity puede competir con Skylanders de Activision, que recientemente ha lanzado Skylanders Swap Force. Pero, de momento, las ventas de Disney Infinity ya han ayudado a que Disney Interactive duplique sus ganancias al pasar de 191 millones de dólares, el año pasado por estas fechas, a los 396 millones este año.

En Hobbyconsolas.com contamos con un especial de Disney Infinity en donde podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro o si lo preferís seguirnos a través de nuestras Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.