Dissidia Final Fantasy NT para PS4 - Anunciado oficialmente

Los fans de la saga Final Fantasy pronto podrán disfrutar de batallas entre los personajes más populares de la serie gracias a Dissidia Final Fantasy NT en PS4, la revisión de la recreativa Dissidia Final Fantasy que ya ha sido anunciada oficialmente por Square Enix. El título será una colaboración entre la propia Square Enix y Koei Tecmo y llegará a la consola de Sony a principios de 2018 cargado de novedades con respecto a la versión de los salones recreativos.

Dissidia Final Fantasy NT - Carátula

Dissidia Final Fantasy NT nos permitirá controlar a más de 20 personajes, tanto héroes como villanos, sacados de las principales entregas de la saga Final Fantasy, incluidos Noctis, Cloud, Sefirot, Squall o Lightning, para disputar apasionantes batallas por equipos 3 vs. 3 en 10 emblemáticos escenarios de la franquicia. Por supuesto, tampoco faltarán las invocaciones como Shiva, Ramuh, Leviatan o Ifrit, y contaremos con un montón de armas equipables y de moguris con los que ganar ventaja en los enfrentamientos.

Además, con cada batalla ganaremos puntos de experiencia con los que mejorar las habilidades y características de los diferentes personajes. Y por si fuera poco, Dissidia Final Fantasy NT contará con una historia nueva escrita por Kazushige Nijima, encargado de escribir las narrativas de Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy XV, Final Fantasy X, Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 2. Por último, se espera que durante la conferencia de Sony en el E3 2017 podamos descubrir más sobre él así que os invitamos a estar muy atentos en los próximos días.

Lecturas recomendadas