The Division - Incursiones y actualización de abril

Ubisoft por fin ha desvelado la fecha de lanzamiento de la primera incursión y la actualización de abril de The Division. Os contamos todos los detalles.  

Ubisoft ha revelado cuándo estará disponible la primera de las dos actualizaciones gratuitas de contenido de The Division. Será a partir del próximo 12 de abril cuando los jugadores de PS4, Xbox One y PC pueda disfrutar de las esperadas incursiones y de un buen número de funciones adicionales. La primera incursión de Tom Clancy's The Division se llamará Falcon Lost, nos llevará a una nueva instalación subterránea y se podrá completar en dos niveles de dificultad que afectarán a las recompensas obtenidas. A continuación, os contamos el resto de características de la actualización gratuita de abril para The Division. 

  • Cuatro nuevos sets de equipo. Si conseguimos reunir un set completo y equiparlo podremos acceder a un talento adicional. 
 
  • El nivel máximo seguirá siendo 30, pero ahora podremos mejorar nuestras habilidades en función del equipo que tengamos. 
 
  • Intercambio de objetos. Podremos dejar objetos en el suelo y compartirlo con otros jugadores del mismo grupo. En la Zona Oscura sólo se podrá compartir el botín en determinados puntos. 
 
  • Nuevos y breves objetivos secundarios que nos permitirán ganar créditos Fénix, tecnología y otras recompensas. 
 
  • La Zona Oscura nos dará algo más por lo que luchar gracias a paquetes de Apoyo que caerán del cielo.  
 
  • Podremos ver las cámaras de nuestro compañeros cuando nuestro Agente muera. 
 
  • Los enemigos ahora podrán utilizar drones para atacarnos, que serán más difíciles de derribar. También nos encontraremos con un nuevo vehículo blindado que hará las veces de jefe y que nos obligará a buscar una forma de derrotarlo. 
 
Os recordamos que en mayo Tom Clancy's The Division recibirá su segunda actualización gratuita, para luego dar paso a los contenidos de su pase de temporada. Tres expansiones llegarán a The Division este año con nuevos modos de juego y nuevas zonas. Si queréis conocer más detalles sobre el RPG online de Ubisoft, aquí tenéis nuestro completo análisis de The Division en PS4, Xbox One y PC. Y de regalo os dejamos con un vídeo del bug que permite jugar una misión del juego con 30 jugadores simultáneos. 
Ir a la ficha Escribe tu análisis