Logo Hobbyconsolas.com

DLC gratuito para Tekken Tag Tournament 2 en octubre

David Alonso Hernández

DLC gratuito para Tekken Tag Tournament 2 en octubre
Namco Bandai ha confirmado que el próximo mes recibiremos nuevos personajes y escenarios para Tekken Tag Tournament 2 vía DLC. Lo mejor de todo es que será totalmente gratis.

Según la información recogida por la revista japonesa Famitsu, Namco Bandai está ultimando los detalles del primer contenido descargable para Tekken Tag Tournament 2, que llegará el próximo mes de octubre a PS3 y Xbox 360, y -se supone- estará incluido de inicio en la versión para Wii U. 

Este primer DLC, que se distribuirá de forma totalmente gratuita, aumentará el número de escenarios disponibles al añadir 4 nuevaslocalizaciones situadas en lugares dispares del globo, en concreto Chile, Rusia, Arabia Saudí y un escenario sin ubicación definida llamado Magic Snow.

Por su parte, también durante el mes de octubre, recibiremos otros DLC gratuitos que incluirán a 3 nuevos luchadores aún por determinar. Lo que está claro es que pertenercerán a anteriores entregas de Tekken y que serán elegidos entre nombres como el Dr. Bosconovitch, Slim Bob, Miharu, Unknow o Sebastian.

DLC gratuito para Tekken Tag Tournament 2 en octubre

Tekken Tag Tournament 2 ya está disponible para PS3 y Xbox 360, y su llegada a Wii U se producirá el próximo 30 de noviembre, justo el mismo día que la nueva consola de Nintendo se pondrá a la venta en nuestro país.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.