Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los dobladores de Battle of Gods irán a la Japan Weekend

Thais Valdivia

Los dobladores de Battle of Gods irán a la Japan Weekend
La última adaptación cinematográfica de las aventuras de Goku, Vegeta y compañía estará presente en la nueva edición de la Japan Weekend.

A través de sus cuentas en las redes sociales, los responsables de los eventos Japan Weekend han anunciado una sorpresa para todos aquellos que asistan a la VIII edición de la Japan Weekend de Madrid. Esta está relacionada con la película Dragon Ball Z: Battle of Gods. Y es que se ha preparado un encuentro con los actores de doblaje. De momento han confirmado su asistencia:

- Mercedes Hoyos. (Directora de Doblaje de DBZ BOG + Actriz de voz que interpreta a Videl)

- Alberto Hidalgo. (Actor de voz que interpreta a Vegeta)

- Ángeles Neira. (Actriz de voz que interpreta a Krilin)

- Luís Fernando Rios (Actor de voz que interpreta a Piccolo)

Los dobladores de Battle of Gods irán a la Japan Weekend

Por otro lado, se han anunciado diferentes actividades relacionadas con la cinta. El encuentro con los fans/Mesa redonda será el sábado 20 de septiembre a las 17:00 y se presentará el 'making of' del doblaje al castellano. Las sesiones de firmas tendrán lugar tanto el sábado 20 de septiembre como el domingo 21.

Asimismo, Selecta Visión proyectará en la sala de proyecciones del VIII Japan Weekend Madrid la película Dragon Ball Z: Battle of Gods en castellano de forma totalmente gratuita y después de su estreno en cines.

VIII Japan Weekend Madrid se celebrará el fin de semana del 20 al 21 de septiembre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, más concretamente en el Pabellón de Cristal. A esta cita acudirá la cosplayer Reika y, además, el mangaka Toshio Maeda.

Fuente: Japan Weekend Madrid

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.