Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Extraño - Nueva escena detrás de las cámaras y más tomas falsas

Jesús Vicario Rodríguez

Con motivo del próximo lanzamiento, el 1 de marzo, deDoctor Extraño (Doctor Strange) en Blu-ray y DVD, Marvel ha publicado dos nuevos vídeos que formarán parte de su contenido adicional. El primer de ellos es una recopilación de tomas falsas, que, para ser sinceros, no son tan divertidas como las que el Universo Cinematográfico Marvel nos tiene acostumbrados.

Pero lo verdaderamente importante es el segundo vídeo. Se trata de un “detrás de las cámaras” que lleva por título "The Astral Form" (La forma astral). En él, el responsable de efectos digitales, Geoffrey Baumann, y la productora ejecutiva, Victoria Alonso, explican cómo recrearon la escena en la que el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch abandonaba el cuerpo y realizaba un viaje astral a través de las instalaciones de un hospital.

La película está protagonizada por Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo y Tilda Swinton como El Anciano. El reparto lo cierran Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins, Amy Landecker y Mads Mikkelsen. El realizador Scott Derrickson dirige esta cinta que cuenta la historia del neurocirujano Stephen Strange quien, tras un terrible accidente de tráfico, descubre el mundo oculto de la magia y otras dimensiones alternas. La versión doméstica en DVD y Blu-ray saldrá a la venta el próximo día 1 de marzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.