Doctor Strange - Scott Derrickson desvela una escena eliminada

Doctor Strange - Crítica doble de la película de Benedict Cumberbatch

Doctor Strange se acaba de estrenar y ya conocemos por palabras del propio director, Scott Derrickson, que hay una escena eliminada que probablemente aparecerá en el blu-ray.

Scott Derrickson, el director de la última cinta de Marvel, Doctor Strange, ha desvelado recientemente en una entrevista con Collider que hay una escena que fue cortada porque no encajaba con el tono de la película. Si conoces la historia de este superhéroe de Marvel seguro que sabes que en los cómics Stephen Strange tiene una hermana, Donna, pues aunque no hay rastro de este personaje en la película si lo habrá en la versión extendida, interpretado por la actriz Lulu Wilson (Ouija: El Origen del Mal).

Donna Strange

En dicha escena se puede ver algo que ocurre cuando el Doctor Strange es más joven, algo que hace de él quien es, el Maestro Supremo. Durante dicha entrevista el director no sólo desvelo esta escena si no que también habló sobre varios aspectos del proceso de producción de la película, el más llamativo fue lo cerca que estuvo Joaquin Phoenix de protagonizar la película, en lugar de Benedict Cumberbatch.

Ir a la ficha Añade tu crítica