Donde viven los frikis: Figuras de plastilina y un bar de cosplay

Madrugamos el lunes con una nueva entrega de Donde viven los Frikis. En nuestro programa de hoy tenemos dos invitados especiales, el primero es Álvaro que nos muestra su colección de figuras hechas por él mismo con plastilina, además de las herramientas que usa y otros objetos que descubriréis en su vídeo de presentación. Por otro lado, nuestro Friki VIP de la semana es el Okaeri Cosplay, un bar que ha abierto recientemente en Madrid y que podemos visitar para vivir más de cerca la cultura japonesa a través de los diferentes productos japoneses que nos ofrece, todo ello amenizado con el mejor anime y eventos de karaoke y cosplay que irán llegando próximamente al local.

¿Os gustaría mostrar vuestra colección en Dónde Viven los Frikis? En Hobby Consolas estaremos encantados de darla a conocer al mundo y es muy sencillo ser el protagonista de los próximos episodios, tan solo tenéis que enviarnos un email a daniel.quesada@axelspringer.es con un resumen de todos los objetos de coleccionista o más frikis que con todo vuestro orgullo queráis enseñar a los demás. Para enviarnos vuestros vídeos, os recomendamos utilizar WeTransfer poniendo como destinatario la dirección de correo mencionada y con vuestro permiso os damos unas recomendaciones a la hora de grabaros:


  • Intentad que el audio sea lo más limpio posible. No tengáis música de fondo.
  • Tomaos vuestro tiempo para enfocar todo lo que os interese. Si quedara demasiado largo, ya lo cortaremos nosotros, pero lo importante es que se vea de forma clara lo que queráis mostrar.
  • Podéis grabaros al principio y al final, hablando a la cámara para presentaros o despediros. Durante el resto del vídeo, si queréis podéis hablar para contar todo lo que os interese, pero intentad vocalizar bien y que se os oiga de forma clara.
  • Si grabáis con el móvil o táblet, que sea un dispositivo que pueda registrar imágenes en alta calidad (720p mínimo) e intentad que el plano sea panorámico, no en vertical.

Aquí tenéis los capítulos anteriores de Donde viven los frikis:

Esperamos veros pronto en... ¡Dónde viven los frikis!