Doom no tendrá microtransacciones

El reboot de DOOM llegará sin microtransacciones, tal y como ha revelado Peter Hines, directivo de Bethesda, a través de Twitter.

Bethesda asombró a propios y extraños con el anuncio de DOOM durante el pasado E3, un reboot que llegará el próximo 13 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC para revitalizar la saga y devolverle el lugar que se ganó entre todos sus seguidores cuando apareció por primera vez en 1993.

A medida que se acerca su fecha de lanzamiento iremos conociendo más detalles sobre él, pero hoy os traemos nueva información que seguramente alegrará a más de uno, ya que DOOM no contará con microtransacciones, tal y como ha confirmado uno de los principales ejecutivos de Bethesda.

El encargado de hacernos llegar esta noticia ha sido Pete Hines, quien a través de Twitter ha contestado las dudas de los usuarios respecto a si éste tendría algún tipo de transacción in-game.

"¿DOOM tendrá microtransacciones? Estoy preocupado por los objetos online para mantener el equilibrio multijugador", preguntaban a Hines. A lo que éste le contestó con un escueto y rotundo "No" que no da lugar a demasiadas dudas al respecto.