Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Fusions para 3DS - Nuevo tráiler

Los ususarios de Nintendo 3DS están de enhorabuena. El nuevo proyecto de Bandai Namco y Ganbarion, Dragon Ball Fusions estrena nuevo tráiler. Este pedazo de RPG basado en el universo de Dragon Ball Fusions llegará con un pack coleccionista que hará las delicias de los fans más acérrimos de la serie. Ya hemos podido conocer con detalle la biografía de muchos de los personajes que aparecerán en el juego (como Pinich, el pupilo de Vegeta) y muchas de las fusiones que tendremos disponibles.

En este nuevo y completo tráiler de 4 minutos podemos apreciar muchas de las características de las que hará gala Dragon Ball Fusions, como la exploración de entornos míticos de la serie en 3D (volando por el minimapa a nuestro antojo), los multitudinarios combates y, por supuesto, las fusiones, como la de Gohan y Krilin  y la de muchos otros personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT...

No olvidéis que también se estrenarán las maxi-fusiones, que unirán a 5 luchadores de la saga para formar el guerrero definitivo. Y eso sin contar con que podremos crear nuestros propios luchadores, escogiendo entre cinco razas diferentes: namekianos, alienígenas, saiyanos, humanos seres mágicos. Si es que sólo faltan las Dragon Ball Gals a la cita.

 

Dragon Ball Super Collection - Los 3 primeros álbumes de cromos de Panini

Dragon Ball Fusions llegará a las Nintendo 3DS japonesas el próximo 4 de agosto. Ya sólo falta que Bandai Namco nos dé la alegría de anunciar su salida por nuestras tierras para que nuestra felicidad sea total.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.