Dragon Ball Fusions - Maxi fusiones y biografía de los personajes

¡La página oficial de Dragon Ball Fusions se ha actualizado con la biografía de los personajes principales del juego! Además, se ha desvelado una nueva fusión desconocida hasta la fecha. ¿Quieres conocer todas las novedades? 

La página web de Dragon Ball Fusions, el nuevo RPG de la franquicia para Nintendo 3DS desarrollado por Bandai Namco y Ganbarion, se ha actualizado con la biografía de los personajes principales del juego. Además, se ha desvelado una poderosa fusión desconocida hasta la fecha. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Empezamos!



Dragon Ball- Todos los saiyan_Mute por hobbyconsolas

En primer lugar, vamos a comenzar con la biografía de los protagonistas del juego: Héroe/Personaje del jugador y Pinich

 

Héroe/Personaje del jugador

 

Es un joven cuya principal ambición es convertirse en el mejor practicante de artes marciales de la historia. Tanto él como Pinich se consideran mutuamente amigos y rivales a partes iguales. En el misterioso mundo del "Valle del Espíritu y el Tiempo", continúa entrenándose en busca de nuevos lazos de amistad y alianzas.

 

 

Pinich

 

Al igual que el anterior personaje, su principal objetivo es convertirse en el mejor artista de artes marciales de la historia. En el misterioso mundo del "Valle del Espíritu y el Tiempo" continúa entrenándose bajo la tutela de su maestro: Vegeta. Eso sí que es toda una sorpresa, ¿verdad? Por cierto, Pinich proviene de la palabra japonesa スピニッチ /supinitchi, esto es, espinacas. ¡Los saiyanos y las verduras, esos conceptos inseparables!

 

 

 

Por otra parte, hace unos días se reveló un nuevo tipo de fusión que estará disponible durante el juego: las maxi-fusiones. Si hace unos meses os desvelábamos el nuevo sistema Ex-Fusión con el brazalete de la Capsule Corporation, ahora se presenta el universo de las maxi-fusiones, donde un total de 5 personajes se podrán fusionar para dar a luz al guerrero definitivo. ¡Menudo derroche de ki!

 

 

¡Maxi-fusión de 5 personajes para sorpresa de Nappa

 

 

 

 

Una nueva Ex-Fusión, en este caso, Videl y Pan = Pandel

 

 

 

En definitiva, nos encontramos ante la gran apuesta de Nintendo por la franquicia de Akira Toriyama. ¿Tendrá el éxito esperado y acabará llegando a nuestros lares? ¡Próximamente más noticias Z en Hobby Consolas !

 

 

 

Fuente: db-z.com