Dragon Ball Super - Cómo ver la serie completa en Crunchyroll

Goku

Como ya sabéis, Dragon Ball Super aterrizó hace unos días en Crunchyroll España aquí, pero la nueva serie de Akira Toriyama y Toei Animation parece que juega al escondite en el historial, según me ha comentado Daniel Quesada. Por ello, hoy os explicamos gracias a Diego Martínez cómo ver la serie, de manera legal y totalmente gratuita, en la aplicación líder en anime. ¡Vamos a verlo!

En primer lugar, si ponemos en el buscador de la página Dragon Ball Super, nos vamos a encontrar lo que veis en esta imagen, un póster de la serie pero sin los episodios disponibles... ¿Qué hacemos ahora?

Dragon Ball Super Crunchyroll

Y aquí viene el truco del almendruco. Os vais a la parte inferior de la página, donde encontraréis los idiomas disponibles de Crunchyroll, y seleccionáis English, tal y como veis en la siguiente captura que hemos hecho para vosotros. Ahora tendréis todo el menú en inglés, ¿verdad? Pues bien, el siguiente paso es muy sencillo. 

Dragon Ball Super Crunchyroll

Volvemos ahora al buscador, ponemos de nuevo Dragon Ball Super, y AHORA SÍ aparecerán los episodios en el historial. Simplemente cambiando el idioma de la página, podremos acceder a este contenido y al de muchas otras series anime que no están disponibles con el menú en español. ¡Mirad la captura y flipad un rato! Este truco también funciona con la aplicación, simplemente cambiad el idioma y voilá:

Dragon Ball Super Crunchyroll

En definitiva, esperamos que os haya gustado esta pequeña curiosidad para disfrutar de Dragon Ball Super en Crunchyroll, y lo más importante, de manera legal. Eso sí, los subtítulos estarán en inglés, pero nunca viene mal empaparse de la lengua de Shakespeare para mejorar vuestro nivel de inglés, ¿verdad? ¡Kai, Kai!

Lecturas recomendadas