Dragon Ball Super supera la audiencia de One Piece

Goku y Luffy

Desde que Dragon Ball Super se estrenara hace ya dos años, la nueva serie de Akira Toriyama y Toei Animation aún no había podido superar la audiencia de One Piece, la grandísima obra de Eichiro Oda. Hace unos meses, Goku estuvo a punto de superar a Luffy, pues ambas series empataron en el TOP 10 de audiencia. Sin embargo, algo ha ocurrido en los últimos días...

Parece que Dragon Ball Super está despegando, más si cabe, con esta quinta saga de la serie. El Torneo del Poder está a punto de comenzar y (cuidado con los spoilers) la vuelta de Freezer al mundo de los vivos ha despertado el interés de la audiencia japonesa. Este tirano es el enemigo más icónico de la obra, y su regreso al anime está siendo todo un exitazo. 

Dragon Ball Super 94

El acierto por recuperar al carismático Freezer, con el objeto de luchar al lado de Goku en el nuevo torneo de los universos, se postula como una jugada maestra de todos los implicados en la serie, pues su vuelta ha ocasionado que Dragon Ball Super supere, por primera vez en su historia, la audiencia de One Piece. Os dejamos a continuación la tabla oficial:

Sazae 11.1
Chibi Maruko-chan 7.6
Doraemon 7.3
Crayon Shin-chan 7.3
Detective Conan 6.9
Dragon Ball Super (episode 94) 6.3
One Piece 5.8
Pocket Monsters Sun & Moon 3.7
Pretty Cure Ara Mode 3.6
Curious George 3.4 

Dragon Ball Super 94

Además, este capítulo 94 también mostró una consistencia indiscutible en el ámbito gráfico, haciendo gala de unos dibujos bien definidos y decentes durante los 20 minutos de emisión. Mirad la expresión de Goku más arriba, no la veíamos de esa manera desde el mejor Dragon Ball Z, o esta A-18 que tenemos justo abajo, realmente sobrecogedora. 

Dragon Ball Super 94

En resumen, los fans de Dragon Ball Super están de enhorabuena, no solo porque la serie está convenciendo cada día a más gente, si no que ya ha conseguido superar a su gran rival en la tabla de audiencia. ¿Logrará el episodio del domingo pasado superar también a Luffy? ¡Próximamente lo comprobaremos! ¡Kai, Kai!

Fuente | Videor

Lecturas recomendadas