Dragon Ball Super tendrá nuevo villano

Dragon Ball Super, el nuevo anime de Dragon Ball, contará con un nuevo villano. De momento, se desconoce su nombre y su apariencia.

Dragon Ball Super introducirá un nuevo villano. Así lo ha revelado la cuenta oficial de Dragon Ball Super en Twitter, aludiendo a que un misterioso personaje aparecerá tras el encuentro con Bills y la resurrección de Freezer.

Por tanto, Dragon Ball Super se ambientará tras la saga de Buu y tras las dos últimas películas de animación, Dragon Ball Z: Batlle of Gods (La Batalla de los Dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de Freezer).

De momento, poco más se ha adelantado sobre el posible nuevo villano de Dragon Ball ya que el tuit en cuestión es la única fuente oficial.

Dragon Ball Super es el nuevo anime de Dragon Ball. Se estrenará en Japón el próximo 5 de julio a través de la cadena de televisión nipona Fuji TV. Esta nueva temporada contará con 100 episodios como mínimo y Dragon Ball Super tendrá adaptación a manga. De hecho, ya se ha revelado el aspecto de Goku en el manga de Dragon Ball Super.