Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch con regalo exclusivo en GAME

Luis López Zamorano

Un día queda para que Goku, Vegeta y compañía aterricen en Nintendo Switch gracias al lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 en esta consola y en GAME quieren premiar a todos los que realicen la reserva del título con un fantástico regalo exclusivo. Y es que, la popular cadena de tiendas de videojuegos ha preparado un regalo que hará las delicias de todos los fans del universo creado por Akira Toriyama. ¿Cuál?

Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch

¡El DVD de Dragon Ball Z La Resurrección de F! ¡Así es! Si reservas Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch en cualquier establecimiento GAME podrás llevarte a casa la última película de Bola de Dragón que ha visto la luz hasta la fecha. Una forma genial de comprender mejor los acontecimientos que tendrán lugar en el juego de Bandai Namco.

Os recordamos que Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch llegará el 22 de septiembre con novedades muy interesantes con respecto a la versión original del título como la posibilidad de imitar los movimientos de nuestros personajes favoritos con los Joy-Con o la de combatir de manera inalámbrica con hasta seis consolas Nintendo Switch. Y ahora, para que os hagáis una idea de lo que está por venir, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y con nuestra crítica de Dragon Ball X La Resurrección de F.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.