Dragon Ball Z Battle of Z en movimiento

El pasado miércoles Namco Bandai tiró de la manta cuando nadie se lo esperaba para descubrir un nuevo título en la saga de lucha basada en la obra de Akira Toriyama, Bola de Dragón, aunque en esta ocasión nos olvidamos de las series Tenkaichi y Budokai para dar el salto a un nuevo camino.

Dragon Ball Z Battle of Z llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita en algún momento de este mismo año. En esencia será 'más de lo mismo', infinidad de personajes de la serie dándose mamporros a diestro y siniestro en algunos de los escenarios más reconocibles del manga y anime, pero esta vez Namco Bandai ha añadido una nueva funcionalidad que puede dar mucho juego.

Como ya os contamos, en Dragon Ball Z Battle of Z podremos revivir intensos combates cooperativos de hasta cuatro jugadores para darles 'candela' a los enemigos más populares de la obra de Toriyama o, aún más 'molón', jugar partidas de ocho jugadores Online, algo que, por fin, nos muestran en vídeo con el primer tráiler del juego.

Ir a la ficha Escribe tu análisis