Dragon Quest Builders, nuevas imágenes

Square Enix ha publicado una nueva tanda de imágenes de Dragon Quest Builders sacadas directamente del gameplay de este exclusivo para PS4, PS3 y PS Vita.  

Dragon Quest Builders fue anunciado a principios de este mismo mes por Square Enix. Se trata de un juego de construcción al estilo Minecraft ambientado en el universo de Dragon Quest y que llegará en exclusiva a PS4, PS3 y PS Vita. Pues bien, Square Enix sigue revelando poco a poco más detalles del juego y hoy nos ofrece nuevos imágenes de Dragon Quest Builders sacadas directamente de su gameplay. 

Ver galería

Dragon Quest Builders nos pondrá en la piel de un joven humano, chico o chica en función de nuestra elección, con el que tendremos que construir un nuevo mundo habitable. Dragon Quest Builders nos permitirá crear pequeñas casas, grandes castillos e incluso, pueblos completos. Para ello, tendremos que explorar los escenarios en busca de materiales y recursos, escenarios que estarán llenos de criaturas del universo Dragon Quest. 

Dragon Quest Builders saldrá a la venta en Japón en algún momento del próximo invierno y estará disponible para PS4, PS3 y PS Vita. Eso sí, Square Enix todavía no ha desvelado si esta aventura de construcción ambientada en el universo de Dragon Quest también llegará a Europa. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis