E3 2012: Castlevania Mirror of Fate

El secreto se desveló, tímidamente, hace un par de semanas gracias al registro de un dominio web, pero no ha sido hasta este E3 cuando Konami ha presentado oficialmente Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate, desarrollado por nuestros queridos Mercurysteam para Nintendo 3DS. El hecho de que el juego reciba la coletilla de 'Lords of Shadow' nos hace pensar en una posible nueva rama dentro de la franquicia, la cual ya contaría con tres entregas (contando éste de 3DS y Lords of Shadow 2, a pesar de que aún no han visto la luz).

Aún son muchas las incógnitas que rodean a Mirror of Fate, pero lo que sí sabemos es que su historia se desarrollará 25 años después de los sucesos acontecidos en Lords of Shadow. Simon y Trevor Belmont serán los protagonistas, y cada uno tendrá sus propias habilidades, aunque seguirán caminos diferentes.

En este trailer lanzado por Konami podemos ver, además de las primeras pinceladas de la historia, algunas escenas in-game (pocas, eso sí) con ese toque 2.5D y 3D. ¡Que lo disfrutéis!

Ir a la ficha Escribe tu análisis