Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Gameplay de Call of Duty Ghosts

E3 2013: Gameplay de Call of Duty Ghosts
Call of Duty Ghosts llega al E3 2013 con nuevas secuencias de juego. Se trata de una emboscada submarina y varios niveles clásicos, como un frenético descenso a rappel por la fachada de un edificio o el uso del perro, que completan el trailer que se mostró en la presentación de Xbox One. 

La primera entrega de Call of Duty para las consolas de nueva generación (PS4 y Xbox One) cada vez está más cerca. Ghosts, como ya os adelantamos en nuestro reportaje especial, estará ambientado en la guerra moderna, pero de forma paralela a la saga Modern Warfare,. Después del primer trailer, que se mostró durante la presentación de Xbox One, y a la espera de lo que se revele en las conferencias de las grandes compañías, que empiezan mañana, Activision ha revelado secuencias de juego de dos nuevos escenarios. 

E3 2013: Gameplay de Call of Duty Ghosts

La primera de ellas es una versión extendida del combate submarino, del que ya os hablamos en su momento. También hemos visto el uso del perro (que se llamará Riley y lleva una cámara en el lomo) y aspectos del combate urbano, con un trepidante descenso a rappel por la fachada de un edificio de oficinas (como parte de un trailer extendido). El evento en que se han mostrado, además incñuye interesantes entrevistas con Mark Rubin de Infinity Ward, o el guionista Stephen Gaghan.

E3 2013: Gameplay de Call of Duty Ghosts

La presentación de este Call of Duty Ghosts All Access terminaba con un trailer extendido en formato panorámico, adaptado a la pantalla gigante que Activision tendrá en su stand del E3 2013. Además de secuencias de juego, en él se ven distintos entornos y se dan pistas sobre el argumento del modo campaña.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3