E3 2013: Las cajas de PS4 y Xbox One en imágenes

No paran de llegar datos desde el E3 2013 sobre las nuevas consolas de Sony y Microsoft . Ahora es el turno de saber cómo serán las cajas en las que vendrán empaquetadas PS4 y Xbox One.

Desde que Sony presentó PlayStation 4 (a medias) el pasado mes de febrero no se ha parado de hablar sobre si enseñarían el hardware de la consola en el E3. Ahora que ya sabemos el aspecto que tendrán ambas consolas, sólo nos faltaba ver la apariencia de sus cajas, pues las de los juegos se ha podido ver en algunos videos de la feria.

Como se puede apreciar, el embalaje de PS4 nos indica que la consola contará con 500 GB de disco duro, aunque desconocemos si habrá más versiones. Xbox One, que también contará con un HDD de 500 Gb, no muestra mucha información en su caja, exceptuando las imágenes del gamepad, Kinect y la propia consola.

Microsoft ha optado por decorar su embalaje con los mismos colores que su consola, luciendo una mitad de la caja en negro mate y la otra mitad en negro brillante. Sony por su parte se ha pasado a los tonos azules dignos de PS2. ¿Qué os parecen estos diseños? ¿Os gustaría ver ediciones especiales con motivos de algún juego?