Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Uncharted 4, God of War 4... Así puede ser la conferencia de Sony

Luis López Zamorano

E3 2014: Uncharted 4, God of War 4... Así puede ser la conferencia de Sony
El E3 2014 ya calienta motores y poco a poco se van conociendo detalles de cómo serán las conferencias. Ahora toca hablar de Sony ya que se ha filtrado información sobre lo que nos podrían tener preparado para anunciar durante la feria de este año. No os lo perdáis porque hay sorpresas.

Con el E3 2014 a la vuelta de la esquina, comienzan a llegar los primeros rumores fuertes sobre la feria. Por ejemplo, hay quien habla sobre cómo podría ser la conferencia de Sony. Según hemos podido ver en NeoGaf, entre los planes de Sony estaría mostrar títulos como Uncharted 4, el nuevo Gran Turismo, o God of War 4. La fuente es anónima, pero bastante fiable, y ha filtrado los planes de Sony para su conferencia en el E3 de este año asegurando haber sacado los datos de contactos dentro de la compañía. Sony. Así hemos podido conocer los juegos que la compañía mostrará y algunos de los colaboradores que subirán al escenario en Los Ángeles.

E3 2014: Uncharted 4, God of War 4... Así puede ser la conferencia de Sony

Parece que Sony va a tirar la casa por la ventana en el E3 2014 y nos deleitará con un tráiler ingame de tres minutos del nuevo Uncharted para PlayStation 4. Ademas, anunciarían que las nuevas aventuras de Drake llegarían en el verano de 2015. A esto le seguiría el anuncio de una nueva IP para Morpheus, que saldría en 2015 también para dar paso más tarde a Gran Turismo. La sexta entrega de la saga sería anunciada para PlayStation 4 y también confirmarían la llegada de Gran Turismo 7 Prologue para mediados de 2015.

A esto le seguiría otro bombazo: Kratos volvería con God of War 4 mostrando un teaser tráiler, aunque no se anunciaría de momento la fecha de salida. Y ya que hablamos de regresos, Syphon Filter tendría su propio reboot en PlayStation 4 y sería anunciado también durante la conferencia de Sony en el E3 2014. Además, un nuevo Wipeout también sería anunciado para la consola de nueva generación de la compañía. Por supuesto, Quantic Dream no podría faltar a la fiesta, y mostraría un tráiler de su próximo juego exclusivo.

También se anunciaría que Ninja Theory está trabajando en PlayStation 4, posiblemente en la secuela de Heavenly Sword. Por otro lado, Sony London mostraría un nuevo título AAA en tercera persona que aún no se ha enseñado, y Guerrilla enseñaría su RPG en este E3. Sucker Punch nos dejaría ver un nuevo DLC para inFamous Second Son con nuevo poderes para el protagonista, y Sony Japan Studios mostraría dos o tres títulos como Project Beast (sucesor espiritual de Demon Souls) y The Last Guardian, que posiblemente llegase a PlayStation 4 en invierno de 2014. Ya pasando a las demos jugables, Sony mostraría un nuevo gameplay de The Order 1886.

E3 2014: Uncharted 4, God of War 4... Así puede ser la conferencia de Sony

Por último, en el escenario de Sony podremos ver a miembros de Ubisoft, Electronic Arts, Konami, Capcom, Warner Bros., Activision, Square Enix y Take Two. Otro bombazo sería el anuncio por parte de Rockstar de Grand Theft Auto V para PlayStation 4. También se anunciarán un buen puñado de juegos digitales y otro buen número de títulos para Project Morpheus sin olvidarse de PlayStation 3 y Vita. Como gran final de la conferencia, Sony mostraría un teaser de la secuela de The Last of Us, por lo que posiblemete la imagen de Ellie adulta que descubrimos recientemente pertenezca a su desarrollo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3