E3 2014: Nintendo presentará un nuevo juego para 3DS

Nintendo arrojará luz sobre un nuevo juego para Nintendo 3DS en su evento de prensa durante el E3 que se celebrará en junio. Un misterioso título que contará con su propia sesión de preguntas y respuestas.

Nintendo ha invitado a la prensa a dos eventos de preguntas y respuestas (Q&A) que tendrán lugar durante la celebración del E3. El primero se centrará en anticipar el título de lucha, Super Smash Bros, mientras que el segundo, se trata de "un nuevo juego para 3DS".

Si bien la empresa no ha ofrecido más detalles al respecto, podríamos asumir que se tratará de un título con una índole bastante importante, ya que de no ser así, no habrían escogido el E3 como sede para su presentación. La plataforma ha recibido últimamente numerosos juegos de la franquicias como Super Mario, Mario Kart o Zelda, ¿qué será lo próximo?


Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros, será quien dé comienzo a la sesión, la cual, tendrá lugar el 10 junio. Mientras que para descubrir el misterioso juego tendremos que esperar hasta el día 11, ¿cuáles son vuestras apuestas de cara a este enigmático anuncio? ¿Nueva saga o continuación de alguna franquicia?